Facturación Electrónica

Revisa Todas las Bondades de Nuestro Servicio

¿Integración a través de Interfaz?

Orientado a empresas que cuentan con un sistema propio y no pueden modificar su código fuente. Esta solución permite integrar tu sistema de facturación o ERP con nuestra Interfaz para que puedas emitir comprobantes electrónicos.

MODO FULL SERVICE

Orientado a empresas que desean tercerizar totalmente el proceso de facturación electrónica, evitando así mayores usos de recursos materiales y humanos de su empresa.

¿Cómo funciona la Integración a través de Interfaz?

Tu sistema o ERP:

Tu sistema debe poder generar archivos de Texto según estructura proporcionada por Andes Systems ó tener acceso a la Base de Datos para asi poder importar la información necesaria para el envío a SUNAT.


Nuestra Interfaz:

Interpretará el archivo TXT ó importará información desde tu base de datos. La información pasa un proceso de validación que finalmente será enviada a SUNAT, genera y envía el correo automáticamente para el cliente.


SUNAT:

Nuestra Interfaz se encargará de recibir la respuesta y guardarla en nuestros servidores WEB, adicionalmente les proporcionará un reporte detallado de los documentos emitidos para poder llevar un control de lo enviado.


¿Condiciones para utilizar integración a Través de Interfaz?

Las condiciones para poder utilizar esta solución es poder generar desde su sistema o ERP archivos TXT o tener acceso sin problema a la base de datos.
La forma de trabajo se define de acuerdo al metódo de envío pueden optar por la opción FULL SERVICE..

Para consultar por nuestro servicio Click Aquí

¿Cuáles son los Beneficios?

    Ahorro en Capacitación
  • Utilizar tu propio sistema
  • Mayor seguridad en el envío de documentos
  • Aumentar el control de Facturas Emitidas
  • Mejora en la entrega de documentos