Diseño Web

Web para PYMES:

El plan de diseño web básico es la opción más usada por pequeñas PYMES , le ofrecemos lo necesario para que usted comience a beneficiarse con la utilización de internet en su negocio. A medida que su negocio crezca, usted tendrá la posibilidad de ampliar su plan web según sus requerimientos. Consiste en realizar de forma atractiva una presentación eficaz de su empresa, de modo que la página sirva de toma de contacto para sus clientes y proveedores por internet.

Web Personalizada:

Más allá de los paquetes que ofrecemos, también te damos la posibilidad de personalizar tu sitio web en base a tu presupuesto según la necesidad del cliente. Simplemente tienes que brindarnos la información de los elementos que quieres que contenga la página y cuántos enlaces mostrará. Nosotros te enviáremos un presupuesto detallado. Si tienes dudas respecto a cómo deberá ser tu sitio web puedes explicarnos detalladamente cuál es tu actividad o la de tu empresa y con gusto haremos un análisis y te enviáremos nuestra sugerencia.

Web Profesional:

El plan de diseño web avanzado es la solución para proyectos específicos y de gran tamaño. Este tipo de páginas web muestran principalmente el listado de productos y/o servicios que se quieren ofrecer, ordenados por precios, marcas, cantidad, etc. y con búsqueda por palabras, ofreciendo de esta forma diversos servicios.

Web para Empresas:

Permite brindar a tus clientes de forma práctica y eficiente, información sobre tus novedades, productos, promociones, y referencias, de modo que la página sirva de una toma de contacto y fidelización para sus visitantes además con un gran acierto en su política de marketing. Podríamos decir que existen tres tipos principales de proyectos Web; los basados en páginas HTML con contenido estático (impacto visual básico) , los basados en páginas HTML donde conviven contenidos estáticos y dinámicos Flash (impacto visual medio), y los Proyectos web desarrollados integramente en Flash (impacto visual alto con desarrollo de animaciones multimedia), la elección del tipo de proyecto ideal para el cliente, se determina mediante el estudio de sus necesidades y un servicio de consultoría personalizado de su empresa.