Facturación Electrónica

Beneficios

Formatos Personalizados

Personalizamos tus formatos al 100% de acuerdo a los requerimientos de tu empresa: A4, A5, Tickets. Incluye tu logo. Envío de correo electrónico con tan solo un click.

PSE Autorizado por la SUNAT

Con experiencia en intercambio de información con SUNAT, realizamos el proceso de homologación para convertirnos en Proveedor de Servicios Electrónicos, siendo autorizados con Res. Int. N° 034-005-0005612/SUNAT.

Homologación Exonerada

Contratando nuestros Servicios y al ser Proveedores de Servicios Electrónicos usted podrá emitir al día siguiente sus comprobantes electrónicos, ahorrando tiempo y procedimientos.

Atención Personalizada

Ponemos a sus disposición un servicio extendido de 24Hrs. los 7 días a la semana para nuestra atención telefónica sobre cualquier inconveniente que pueda ocurrir al emitir sus comprobantes.

Disponibilidad de Servicio

Garantizamos el 99.99% de nuestros envios directamente a los servidores de SUNAT, sin pasar por algun servidor, nuestro aplicativo se conecta directamente con los servicios de SUNAT.

Certificado Digital

El servicio incluye el derecho de uso de nuestro certificado digital, no necesitas comprar o adquirir un certificado digital para la emisión de tus comprobantes.

Certificación ISO 27001

El ISO 27001 certifica la confidencialidad, disponibilidad del servicio e integridad de la información de las empresas que realizan su facturación electrónica con nosotros.

Formas de integrar nuestras soluciones

Componentes

  • Te ofrecemos una serie de componentes para poder incorporar a tu sistema, así podrás emitir tus comprobantes desde tu propio sistema....

E-Siadi

  • Esta solución está orientada a empresas que no cuentan con un sistema propio o desean cambiar el sistema que actualmente utilizan....

Integración

  • Sólo es necesario que tu sistema pueda generar un archivo JSON a base de nuestras estructuras para poder consumir nuestra APIWEB....

Preguntas Frecuentes

No, en caso de los emisores electrónicos voluntarios, puede usar de manera paralela la emisión electrónica y la emisión en formato impreso por imprenta autorizada, siempre que se trate de transacciones distintas, es decir, para una misma venta, no se puede emitir dos tipos de comprobante (físico y electrónico). Tanto los comprobantes electrónicos como los físicos, deben ser anotados en el Registro de Ventas.
El cliente no puede negarse ya que la SUNAT reconoce al comprobante electrónico como válido, el cliente puede consultar el comprobante accediendo al portal de SUNAT con su clave SOL. Al cliente se le puede entregar una representación impresa del comprobante electrónico.
No, el contribuyente puede usar las series que estime conveniente. Solo se debe respetar la estructura de la serie para cada tipo de documento: serie alfanumérica de 4 posiciones.
Nuestro sistema E-SIADI te emite una constancia de ACEPTACIÓN y/o RECHAZO al enviar tu archivo.