Integración

Integración a través del APIWEB

Orientado a empresas que cuentan con un sistema propio y no pueden modificar su código fuente. Esta solución permite integrar tu sistema de facturación o ERP con nuestra APIWEB para que puedas emitir comprobantes electrónicos.

Modo Full Service
Orientado a empresas que desean tercerizar totalmente el proceso de facturación electrónica, evitando así mayores usos de recursos materiales y humanos de su empresa.

¿Cómo funciona la Integración a través del APIWEB?

Sistema o ERP Cliente

El sistema debe poder generar archivos JSON según estructura proporcionada por Andes Systems, luego enviará una petición POST a nuestra APIWEB con nuestro token de acceso.

APIWEB

Lee el archivo JSON enviado. Genera,firma y envía el archivo XML a SUNAT. Nuestra APIWEB guarda la respuesta de aceptación o rechazo la cual será enviada al Sistema o ERP del Cliente.

CLIENTES

Nuestra APIWEB se encarga de generar el envio de correo electrónico notificando la factura a los clientes con los formatos PDF y XML según normativa SUNAT.

Condiciones para utilizar integración a Través del APIWEB

Las condiciones para poder utilizar esta solución es poder generar desde su sistema o ERP archivos JSON enviando una petición de tipo POST a nuestra APIWEB.
La forma de trabajo se define de acuerdo al método de envío pueden optar por la opción FULL SERVICE.

¿Cuáles son los Beneficios?

  • Ahorro en capacitación
  • Utilizar tu propio sistema
  • Seguridad en el envío de documentos
  • Mejora en la entrega de documentos
  • Control de los documentos

Revisa nuestras otras soluciones:

Componentes

  • Te ofrecemos una serie de componentes para poder incorporar a tu sistema, así podrás emitir tus comprobantes desde tu propio sistema....

E-Siadi

  • Esta solución está orientada a empresas que no cuentan con un sistema propio o desean cambiar el sistema que actualmente utilizan....

Integración

  • Sólo es necesario que tu sistema pueda generar un archivo JSON a base de nuestras estructuras para poder consumir nuestra APIWEB....