Módulo Transmisiones

Características

Sistema desarrollado con un diseño totalmente visual

Manejo de la información a través del gestor de base de datos MySql

Sistema multiusuario y multiempresarial

Módulo de transmisiones (Sólo para transmisión de desgloses y desconsolidado – (SUNAT)

Ventajas

El sistema podrá transmitir sus regularizaciones (envíos complementarios) de forma automática tan solo con realizar la transmisión previa e indicando el número de manifiesto y/o el nombre de la nave.
Con el nuevo SISPAC - MySQL Ud. Podrá transmitir sus embarques desde cualquier parte del país y del mundo, desde su oficina o la comodidad de su casa con tan solo tener internet.
Ahora podrá instalar el sistema cuantas veces lo deseé, en oficina, en su casa, en una portátil o en cualquier otro sitio.
Contamos con un Data Center en el cual se alojará automáticamente toda la información de sus embarques con la seguridad necesaria y la confiabilidad de los mismos.

Nuevo Sistema Integral

Un sistema completo para empresas que desean organizar y llevar un control de sus embarques, cuenta con módulos como: Comercial, Seguimiento, Operaciones, Facturación, Bancos, Cuentas Corrientes entre otros. Ver más..

Módulo Transmisiones

Aplicativo que su principal objetivo es permitir enviar la documentación de sus embarques a SUNAT, realizado de una manera sencilla y didactica para el mejor funcionamiento e interacción con el usuario.Ver más..